LEATHER

Escrito por Gloria Fuentes Sáenz



Ese aroma de piel curtida que llena el ambiente,
lo negro del cuero suave sobre tu pecho viril
me arrojan a hacer a un lado lo romántico
porque incitan al mismo tiempo todos mis sentidos.

Reminiscencias salvajes entran por mi nariz;
el sonido de gorgoteos ancestrales aviva mis entrañas
y antes de siquiera tocarte, la húmeda caverna
está presta a desbordarse en orgasmos.

Rígido y palpitante, un animal navega en mis profundidades.
Con gozo embiste, chapotea en el ardiente arroyo,
danza con frenesí, parece retirarse pero de pronto estalla,
convertido en una ola de fluidos que anegan la caverna.

La curtida piel de la negra prenda quedó a un lado, desplazada por la epidermis de un macho y una hembra en celo.
Mientras reposamos, olfateo y disfruto cómo en esta habitación se han mezclado los aromas de los taninos, el sexo, tú y yo.

2 comentários:

  1. Gracias, Jorge, por publicar. Espero que este poema guste a los lectores y lectoras de este blog.

    ResponderExcluir
  2. Gracias, Jorge, por la publicación. Espero que este poema guste a los lectores y lectoras de este blog, y les traiga placeres olfativos. Saludos.

    ResponderExcluir

Agradeço seu comentário, isso nos faz crescer e melhorar.